Nosotros

Somos una empresa dedicada a la realización de instalaciones de bombeo, traídas de agua, piscinas, viveros para marisco y, en definitiva, a la realización de obras de fontanería industrial.

Somos importantes dentro del sector en Galicia. Son ya más de 30 años de servicio ofreciendo siempre la más alta calidad. Así nuestros clientes nos avalan con su confianza.

Incorporamos la última tecnología disponible a nuestro proceso productivo. De este modo competimos en calidad y precio con las empresas más distinguidas del sector.

Somos, además, una empresa comprometida con el medio ambiente porque estamos convencidos de que debemos cuidar lo que es la fuente de riqueza más valiosa que tenemos. Así, contribuimos al desarrollo de la acuicultura. Sabemos que los recursos marinos son limitados y por eso nos esforzamos en hacer posible y competitiva cualquier alternativa, como pueden ser las granjas marinas, que haga posible un crecimiento económico sostenido.

Nuestra actividad se centra, fundamentalmente, en las siguientes áreas:

-Instalaciones industriales de bombeo.

-Captación y distribución de agua en piscifactorías, fábricas de conservas, industria de congelados, etc.

-Realización de cetáreas y depuradoras de mariscos, instalaciones de circuito cerrado, bins, entre otros.

-Instalaciones de bombeo y filtración en piscinas (agua dulce o salada), así como asesoramiento y suministro de accesorios, productos para el tratamiento del agua, etc.

-Servicio técnico para reparación y mantenimiento de bombas y motores eléctricos.

-Suministro de materiales.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Puedes visitar nuestras instalaciones situadas en la calle Río Leiro de Vilagarcía de Arousa.